lunes, 7 de abril de 2008

Monagas SC Vs Union Lara: 2-1 = D

El Monagas SC rompió luego de varias jornadas su sequía de victoria luego que este fin de semana derrotara por 2-1 al Unión Lara, siendo así la primera de la campaña al mando del argentino Horacio Matuszyck, que había reemplazado del cargo a Darío Martínez, mientras que los occidentales siguen hundidos en la acumulada que cambió de estratega el viernes con la marcha de Luis Ramos.



El argentino Matías Díaz ejecutó un tiro libre en el minuto 5 que se introdujo en el fondo de la valla que defendía Luis Chávez, poniendo las cosas a favor de los azulgranas en el Alexander Bottini de Maturín. Posteriormente, Damián Salvatierra propinó el 2-0 para los orientales en el 62, cuando aprovechó un centro en el área chica de Matías Díaz.

Los crepusculares hicieron el de la honrilla al término de las acciones por intermedio de Roberto Carlos Bolívar, pero eso fue demasiado tarde para evitar un nuevo descalabro que los mantienen como candidatos a bajar de categoría cuando cierre este Clausura 2008.

Monagas (2): Carlos Salazar, Jhon Palacios, Laynecker Díaz, Eduard Leonet, Jarvy Mejías- Benson Rovira- Damián Salvatierra (Hepapklyf Castillo, min. 72), Pablo Rodríguez (Wilton Almeida, min. 79), Edder Farías (Dickson Díaz, min. 83), Manuel Padilla y Matías Díaz.
DT: Horacio Matuszyczk.

Unión Lara (1): Luís Chávez, Jean González, Ariennes Rangel, Alexander Díaz (David Puentes, min. 91), Cruz Maestre, Antonioni González, Ronaldo Da Silva, Walter Avalos (Jesús Quintero, min. 64), Carlos Bravo (Leonel Martínez, min. 80), Alexis Chirinos y Roberto Carlos Bolívar.
DT: Gilson López.

Goles: Matías Díaz (min. 5), Damián Salvatierra (min. 62), Roberto Bolívar (min. 74).

Amonestaciones: Monagas: Mejías, Palacios, Salazar Unión Lara: Martínez, Bolívar, J. González, Rangel, A. González

(Fuente: http://www.lavinotinto.com/)

No hay comentarios: