sábado, 5 de abril de 2008

La Previa: Monagas SC Vs Union Lara

El Monagas enfrenta al Unión Lara, equipo que también lucha por salir de la zona del descenso. El nuevo estratega del Monagas Sport Club, Horacio Matuszyczk, enfrentará su segundo compromiso este domingo cuando reciba de visitante al Unión Lara.

El Monagas que posee 26 puntos en la tabla de acumulación, de ganarle este domingo a los crepusculares se alejaría un poco del descenso, ya que los larenses tienen 22 tantos y se encuentran en la penúltima casilla (17), mientras que el Azulgrana se ubica en el puesto quince.

Este partido sin lugar a dudas será una verdadera final para los monaguenses, quienes están en la obligación de ganar los tres puntos en casa y de esta manera reivindicarse un poco con la fiel fanaticada.

El estratega Matuszyczk, expresó en las prácticas de ayer por la mañana que "el partido del domingo será fundamental para salir de esta situación y el equipo ganará más confianza".

También añadió que los jugadores, quienes le han mostrado una buena recepción y disposición, tienen un nuevo ánimo y han dejado a un lado lo negativo.

Con respecto al resultado del domingo cuando cayeron 2-0 ante el Carabobo, agregó que el Monagas tuvo una buena primera parte, pero que en el segundo tiempo no supieron cerrar el partido, errores en los cuales se han enfocado en corregir.

Por otra parte, se tiene previsto que hoy el argentino Julio Carrario, quien será el preparador físico, arribe a Maturín. También el cuerpo técnico anda en búsqueda de un preparador de arqueros.

No hay comentarios: