lunes, 31 de marzo de 2008

Carabobo FC Vs Monagas SC: 2-0 =(

Las anotaciones de Francisco Valdez y Jorge Giraldo hacen que el Carabobo se coloque en una posición privilegiada dentro del Clausura 2008, luego que el club valenciano este domingo venciera 2-0 a Monagas en el Misael Delgado, que no tuvo presencia de público por la sanción impuesta por la FVF a raíz de incidentes en el choque con Táchira. Gracias a esto, el club de Cabriales es quinto en la general.


El primer tiempo de este compromiso mostró cierta paridad entre ambas escuadras, aunque los locales sabían que la necesidad por sumar puntos del lado azulgrana, podía beneficiarlos mucho más adelante y así propinarle una sorpresa a su rival. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 26, cuando Jhon Mancilla se marchó de la cancha anticipadamente por la tarjeta roja que le señaló el árbitro del Distrito Metropolitano, Juan Soto.

Para la etapa complementaria, Carabobo supo reaccionar a esa ventaja numérica en el campo y los goles de Valdez (min. 81) y el “Choco” Giraldo (min. 82) sentenciaron el duelo a favor de los hombres de José Luis Dolgetta, dejando más complicado al plantel oriental que ahora dirige el argentino Horacio Matuszyczk en la zona del descenso a la segunda categoría.

Carabobo (2):
José Bottini, Jhonny Perozo (Hermes Palomino, min. 68), Norman Baquero, Carlos García, Modesto González (Alexander Becerra, min. 46), Henry Palomino, Diamante Acosta (Francisco Valdez, min. 46), Alex Salazar, Víctor Pérez, Jorge Giraldo y Daniel Delfino.
DT: José Luis Dolgetta.

Monagas (0):
Carlos Salazar, Pedro Duval, Benzon Rovira, Javis Mejias, Pablo Rodríguez (Wilton Almeida, min. 65), Edder Farias (Edward Leonett, min. 31), Manuel Padilla, Jhon Marcilla, Laynecker Zafra, Rubén Rovira, Edgar Leoni y Damián Salvatierra (Jhon Ariza, min. 77).
DT: Horacio Matuszyczk.(Fuente: http://www.lavinotinto.com/)

No hay comentarios: