domingo, 30 de marzo de 2008

Abren inscripciones para Escuela de Fútbol

Ya está abierto el proceso de preinscripción e inscripción correspondiente a las categorías Sub-09, Sub-11 y Sub-13 de la Escuela de Fútbol Menor del Monagas Sport Club, proyecto que fue anunciado recientemente por la junta directiva del conjunto azulgrana. También se efectuarán inscripciones para el resto de las categorías, pero en éstas se realizará un proceso de selección.


Esta información fue dada a conocer por el presidente del equipo, Nelson Rodríguez, quien además señaló, que los padres y representantes interesados de inscribir a sus hijos, pueden dirigirse a las oficinas del club, ubicadas en la planta baja del edificio Lotería de Oriente, donde se les estará suministrando la información y explicación necesaria para los trámites a realizar.

“Este primera fase de inscripciones se llevará a cabo hasta el día viernes 11 de abril, de tal manera que aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a todo el pueblo de Monagas, en especial a quienes habitan en el municipio Maturín, para que se hagan partícipes de esta iniciativa, y traigan a sus hijos para que formen parte de las categorías menores del Monagas Sport Club”, agregó.

En cuanto a la fecha de inauguración de la Escuela de Fútbol Menor del combinado oriental, la cual estaba pautada en un inicio para el 6 de abril, Rodríguez indicó que la misma fue prorrogada para una fecha próxima que se dará a conocer oportunamente.

Por otra parte, el presidente de equipo de fútbol de la entidad, aprovechó para reiterar el llamado a las instituciones públicas y privadas para que se sumen a este proyecto de desarrollo del balompié en la región, y con su aporte colaboren para llevar este proyecto a feliz término. “Estamos seguros que los sectores económicos de Monagas comenzarán a colaborar con nosotros y a interesarse en esta Escuela.”
(Fuente: http://www.encuentrodeportivo.com.ve/)

No hay comentarios: