jueves, 20 de marzo de 2008

La Junta Directiva se reunira con el equipo

La junta directiva del Monagas Sport Club, se reunió ayer para buscar una solución a la situación en la que se encuentra el equipo, luego de caer el domingo ante el Deportivo Italia que lo complicó y lo acercó más a la zona del descenso.

El presidente del club, Nelson Rodríguez, encabezará hoy otra reunión, pero en esta oportunidad será con los jugadores para que ellos mismos expliquen qué está sucediendo. De igual forma lo harán con el cuerpo técnico. Será mañana miércoles cuando los directivos se pronuncien nuevamente para informar sobre las decisiones a tomar

"Yo fui el sorprendido"

Darío Martínez, técnico del Azulgrana, por otro lado, expresó vía telefónica que si la directiva le brinda otro voto de confianza, tendrá que tomar decisiones internas con los jugadores. Al consultarle sobre cuáles serían esas decisiones señaló que "tendremos que separar algunos jugadores del plantel y los que queden deberán asumir responsabilidad".

Dario Martinez DT Monagas SC

De igual forma añadió que "jamás me ha gustado excusarme con los jugadores, cuando pierdo un partido, ya que soy el responsable, pero lo que se observó en el juego del domingo, el primer sorprendido fui yo".

El estratega argumentó que los 15 días que tuvieron de entrenamientos y las charlas de cómo tenían que abordar al equipo rival, no se observaron por ningún lado ante el Deportivo Italia, es por esto que hará una revisión en el plantel.

También señaló que los fanáticos merecen respeto, ya que el Monagas Sport Club, forma parte de la historia del estado.
(Fuente: http://www.encuentrodeportivo.com.ve/)

Opinión del Guerrero: Como leí por ahí, lo que empieza mal termina mal. La directiva ahora tienen la responsabilidad de enmendar una situación que ellos mismos provocaron, para ser un club grande hay que actuar como tal. Ya parecen niños pequeños a los cuales hay que repetirles lo mismo una y otra vez, pero ahí voy: Categorías inferiores, Publicidad, Aumentar la identidad de la afición con el equipo, tener una base criolla fuerte y una dirección técnica seria y trabajadora; los resultados vendrán solitos si trabajan seriamente.

Analicen la de que manera a actuado la directiva del Anzoategui, claro me dirán que allá meten mas gente; pero porq? esa gente llega solita? es porq desde que llegaron a 1era division han actuado como un equipo de 1era division. Se arriesgaron y la apuesta les salio bien, entendieron que el objetivo de cada torneo es salir campeón y trabajan para ellos.. vamos a ver si entienden que esa debe ser la mentalidad.

No hay comentarios: