sábado, 29 de marzo de 2008

La Previa: Carabobo FC Vs Monagas SC

El próximo domingo se enfrentarán Carabobo Fútbol y Monagas Sport Club en Valencia, en lo que será el cumplimiento de la novena fecha del torneo clausura del fútbol profesional venezolano. El partido marca el debut del técnico argentino Horacio Matuszyck en el banquillo del azulgrana oriental tras sustituir desde el pasado lunes al tachirense Darío Martínez.



Así, Matuszyck debutante tanto en el banquillo monaguense como en el fútbol de primera división, asume el compromiso número 24 entre el Monagas y el Carabobo, con el compromiso de poner punto final a la racha de resultados adversos que ha venido sumando el conjunto monaguense desde el inicio del clausura.

El Monagas ubicado en el antepenúltimo puesto de la tabla de clasificación, apenas ha podido alcanzar una victoria tras 7 partidos (tiene un encuentro pendiente con el Unión Atlético Maracaibo), tiene en mente comenzar a sumar victorias para que ello le permita abandonar los puestos del foso de la tabla.

La historia cuenta que Monagas y Carabobo se han enfrentado en 23 ocasiones, donde la balanza se ha inclinado hacia los de cabriales que han sumado 6 victorias, una más que los monaguenses.

Monagas y Carabobo poseen un largo historial de empates, 12 en 23 juegos, incluyendo el primer duelo entre ambas oncenas que finalizó sin goles en el torneo clausura del año 2001.

El último encuentro entre ambos, celebrado en el torneo apertura, dejó un buen recuerdo para el Monagas, pues goleó en casa 4-0 a un desequilibrado visitante.
(Fuente: http://www.elorientalonline.com/)

No hay comentarios: