sábado, 1 de marzo de 2008

Monagas jugara sin extranjeros

Este fin de semana entrará en vigencia la prohibición para los equipos del fútbol profesional de utilizar jugadores extranjeros que no tengan su visa de trabajo. La FVF informó en una nota de prensa que son cinco los conjuntos que no contarán con sus importados para la jornada.

Onidex

Guaros, Llaneros, Monagas, Unión Lara y Deportivo Anzoátegui –que descansa en esta fecha-, son los conjuntos que aún no han terminado sus trámites ante la Onidex. Los restantes cuadros de la primera división que tienen extranjeros en sus filas cumplieron el procedimiento y podrán emplear a los foráneos en la jornada que se disputará el domingo.

El ente federativo aclaró en el comunicado que cuando estos clubes cumplan con los requerimientos legales podrán de nuevo emplear a sus importados en el torneo Clausura.
(Fuente: http://www.lavinotinto.com/)

Opinión del Guerrero: la directiva del Monagas ya no encuentra como sorprendernos, sera que no han visto la tabla de clasificación? no se dan cuenta el momento que vive el M.S.C como para que ahora nos toque jugar sin extranjeros?

Con esta situación no podemos culpar a otro que no sea la directiva, porque tenemos 13 equipos que si cumplieron con la reglamentación, o esos equipos no les toca ir a la ONIDEX y moverse para que le aflojen la visa de trabajo de los jugadores?

Esto ya no habla de la experiencia en cuestiones de fútbol o algo por el estilo, esto señores y que me disculpen se llama incompetencia.

No hay comentarios: