viernes, 7 de marzo de 2008

Monagas SC en busca de talento (Se ponen las pilas!!)

Finalmente hay una luz donde termina el tunel y el clamor de un colectivo empieza a ser realidad, pareciera que el Monagas Sport Club está aprendiendo la lección y sabe que para subsistir necesita de un fútbol base, es por eso que la Junta Directiva esta llamando para este domingo 9 de marzo de 2008, el PRIMER MODULO DE CAPTACIÓN DE JOVENES PARA LA CATEGORIA SUB-15 con mira a estructura la ESCUELA DE FUTBOL.

Esta actividad comenzará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Estadio "Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín. Por lo que se le hace un llamado a todos los jóvenes nacidos entre 1993 y 1994, que quieran participar a que asistan. El segundo módulo se estará realizando el próximo jueves a las 6 de la tarde.




Estas actividades se realizarán previas a la inauguración de la escuela de fútbol menor del Monagas Sport Club, que le regresaría al conjunto "azulgrana" una esperanza en la formación de un club y el derarrollo de futuros jugadores que sueñan con vestir la camiseta que color azul y granate.

La primera vez que el Monagas SC formó una Escuela de Fútbol fue en 1992 bajó las ordenes del profesor Antonio Mejía Altamirano, quien vino de la mano de Don Victor Pignanelli y sacó jugadores como Rafael Castellín, José Rafael Bottini, entre otros. Luego que el "Azulgrana" desapareció, la junta directiva de la Escuela de Fútbol decidió cambiarle el nombre. Actualmente se llama Escuela de Fútbol "Antonio Mejía Altamirano".
(Fuente: http://www.encuentrodeportivo.com.ve/)

Opinión del Guerrero: Excelente iniciativa!! mas vale tarde que nunca.. por lo menos ya con esto el Monagas SC tiene dos noticias buenas en la semana... el pronunciamiento de los Brujos Chaimas y esta convocatoria para empezar a crear una base para el club.. Hoy duermo con ilusión de un futuro mejor..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esto es perfecto muy bien pero hay un detalle le falta mayor publicidad necesitamos que los muchachos se enteren esto se debe anunciar por prensa por radio en las calles dar volantes ir alas escuelas se necesita publicidad

Guerrero del Guarapiche dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, yo solo vi la noticia en esa pagina de la cual la saque..pero no la vi en ningun diario... tal vez salga hoy sabado pero es muy sobre la hora.. en todo caso aunq no vayan muchos jugadores poco a poco se pueden ir incorporando a medida q se enteren