miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Brujos Chaimas alzan la voz

Se dio lo que se veía venir en el Monagas SC, Los amigos de los Brujos Chaimas han mostrado su frustración con la situación actual por medio de un comunicado dirigido al gobernador del estado para solicitar su intervención en el club. Este no es un problema que sea de este torneo, es una situación recurrente que parece un ciclo sin fin; pasamos 2 torneos dando tumbos y formando jugadores y solo uno cosechando ese trabajo... y así vamos.. un pasito para adelante y dos para atrás.

Los Brujos Chaimas

La directiva debe entender que su deber es tener un club competitivo y para ellos deben hacer lo posible e imposible, tal vez el hecho que no sientan que su trabajo depende del rendimiento del equipo propicia esta "apatía"; la gobernación del estado debe examinar a fondo un club en el cual invierte el dinero, que ha hecho la directiva para incentivar la asistencia al estadio? que ha hecho para obtener ingresos al club? se sienten respaldados la plantilla y dirección técnica por esta directiva?

O la directiva empieza a tomarse su trabajo en serio o que den su cargo a personal mas capacitado... Aquí les dejo la carta:


Señor:

José Gregorio Briceño

Gobernador del Estado Monagas.


Ante todo reciba un respetuoso saludo, nosotros como fanáticos del equipo de nuestros amores, Monagas Sport Club, y como miembros de una de las barras que hacemos vida domingo a domingo en cada uno de los partidos tantos de local como de visitante, nos hemos visto en la necesidad de redactar esta carta, dado que no estamos contentos en la manera en que se esta gerenciando la institución, la base de todo club de futbol no es más que su canteras que son las que se encargan de surtir de jugadores al equipo profesional, en ese caso no contamos con esas escuelas de formación en el Monagas Sport Club. Durante mucho tiempo el equipo a servido de una especie de sitio donde los clubes grandes mandan sus jugadores, que luego que se forman como jugadores de primera división los mismos se devuelven a sus clubes y no queda absolutamente nada la institución que usted preside como Gobernador de Estado Monagas, también pasa lo mismo con la contratación de las importaciones, en donde son enviados desde Colombia aquí se forman y cuando el Monagas solicita sus servicios simplemente cuestan muchos dólares.

Una de las cosas mas preocupante dentro de la política del equipo profesional es como se maneja desacertadamente, se contratan jugadores de poco nivel, se hacen malas negociaciones con los importados, se cortan los ciclos y así una serie de decisiones incorrectas. Nosotros los equipos pequeños, viven de ciclos en donde se mantiene una base de jugadores criollos de nivel y se trabajan junto con las importaciones, durante mínimo 2 torneos hasta que se lograr una meta que en todo caso es la estrella dorada de campeón en el escudo que todos los fanáticos soñamos desde hace mucho tiempo, un equipo de futbol profesional no se limita únicamente a tener un estadio 5 estrellas, es lamentable que no contemos con una junta directiva integrada por gente de futbol, que sepan como realizar los fichajes mas convenientes cuales son los jugadores disponibles que se adapten a la filosofía de juego del entrenador, la realidad es que los fichajes y contrataciones las realizan personas que dedicadas a la política cumplen esas funciones dentro de la institución.

Es del conocimiento publico que la gobernación mediante la lotería de oriente es el ente encargado de financiar la campaña del Monagas Sport Club, allí es una de las partes donde tenemos inquietudes también, es lamentable que el equipo no sea comercializado de la forma tradicional que es como se consiguen los recursos para costear los torneos, sinceramente estamos completamente seguros que con una campana agresiva de comercialización, con la incursión del sector privado, ese dinero que entra sumado al dinero que usted aporta, serviría para dejar de contratar jugadores nivel B y podriamos contar con jugadores nivel A que no son mas que miembros de la selección nacional e importadores de primer nivel y no jugadores de Primera D, que no es mas que la cuarta division de la Argentina y es una liga de ciudad semi profesional, a lo mejor usted se preguntará cual es esa manera de comercializacion del equipo, que no es mas que mediante la venta de vallas en el estadio, sponsor en los uniformes, los clubes del mundo le venden acciones a sus fanaticos y estos cancelan mensualmente su accion y eso va a las arcas del equipo y nosotros tendriamos ciertos beneficios que son irrelevantes en este momento, tambien podemos considerar la venta de los palcos del estadio monumental a la empresa privada, como lo hace nuestros vecinos del sur del estado, en el estadio las vallas que hay colocada son de la FVF y el sponsor que tiene que tiene el uniforme es de la FVF y una deuda que se está o estaba pagando con una entidad bancaria, que estamos seguros que si se llega con un proyecto bien concebido a esa entidad o a PDVSA donde que da claro que se contrataran jugadores para clasificar a copas internacionales y el nombre de sus empresas serán vistas por señal internacional, desde tierra del fuego hasta Canadá será mucho mas fácil venderlas que luchando descenso como todos los años, por políticas mediocres dentro de la directiva, aun en la memoria de nosotros esta fresco el recuerdo de tener que salir llorando desde el polideportivo Venalum de la ciudad de Puerto Ordaz, porque descendimos a segunda división el año pasado, gracias a dios y a la virgen la federación venezolana de futbol amplio la cantidad de equipos en este torneo que se esta desarrollando y quedamos incluidos en esa lista de equipos que seguirían en la división de honor de nuestro futbol venezolano.

Esperamos sinceramente que mediante esta comunicación sean tomadas en cuenta nuestras inquietudes y usted por favor tome cartas en el asunto y tengamos un equipo ganador de donde sentirnos más orgullosos de lo que ya somos de nuestro amado azulgrana.


Atentamente, los abajo firmantes..

1 comentario:

Unknown dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...