miércoles, 12 de marzo de 2008

Eduard Arocha llamado por la Vinotinto

Este martes, la FVF difundió la lista de convocados por el cuerpo técnico encabezado por César Farías para el primer encuentro amistoso de la selección nacional del mes de marzo, ante El Salvador. Dieciocho jugadores del torneo venezolano y ocho juveniles hacen parte del llamado para el cotejo a jugarse en Puerto La Cruz.

Del llamado para el duelo ante los centroamericanos, que se jugará el domingo 23 a las seis de la tarde, fueron dejados de lado los futbolistas de Caracas y Anzoátegui -equipos que se medirán entre sí el día previo al compromiso-, además de los de Maracaibo, que enfrentará el 25 un partido de Copa Libertadores ante Atlas de México en la capital zuliana.

Eduard Arocha

La lista está compuesta por dieciocho jugadores del campeonato local, más ocho jugadores juveniles entre los cuales destaca Eduard Arocha del Monagas S.C. El cotejo servirá como homenaje a los defensores José Patón González y Leonardo González. En los próximos días será dado a conocer el listado de convocados para el encuentro del 26, también en Puerto La Cruz, ante Bolivia, que se realizará en fecha FIFA.

Los convocados por Farías son:

Porteros: Geancarlos Martínez (Deportivo Italia), Alan Liebeskind (Zamora).

Defensas: Gabriel Cichero (Deportivo Italia), Víctor Valera (Llaneros), Gerzon Chacón (Deportivo Táchira), José Luis Granados (Deportivo Táchira).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Zamora), Giácomo Di Giorgi (Llaneros), Luis Vargas (Trujillanos), Javier Villafraz (Deportivo Táchira), Ángel Chourio (Aragua), Evelio Hernández (Zamora), José Manrique (Llaneros), Edgar Pérez Greco (Deportivo Táchira).

Atacantes: Cristian Casseres (Deportivo Italia), José Rondón (Aragua), Adrián Lezama (Zamora), Juan Falcón (Llaneros). Juveniles: Virgilio Piñero (Guaros), Richard Badillo (Zamora), Jackson López (Aragua), Francisco Flores (Guaros), Manuel Granados (Carabobo), Víctor Pérez (Carabobo), Eduard Arocha (Monagas), Ángelo Peña (Estudiantes).
(Fuente: http://www.lavinotinto.com/)

No hay comentarios: