lunes, 24 de marzo de 2008

Despedido Dario Martinez

El director técnico Darío Martínez fue despedido por la directiva del Monagas Sport Club, que decidió sustituirlo con el estratega argentino Horacio Matuszyczk.


El concejal y directivo Luis Salazar informó que la directiva monaguense se reunió ayer con Martínez y le notificó la medida tomada basada en los resultados poco satisfactorios de su labor conduciendo al Monagas Sport Club en el presente Torneo Clausura de la Primera División del fútbol nacional.



El nuevo técnico, quien ya se encuentra en Maturín para incorporarse a los entrenamientos con el Monagas Sport Club, fue seleccionado de un grupo conformado por Santiago Escobar, Jaime de la Pava y Walter Aristizabal, quienes fueron analizados para reemplazar a Martínez, quien dirigía al Monagas Sport Club desde que comenzó el actual Torneo Clausura.

Horacio Matuszyczk dirigió en el 2007 al Mineros de Guayana y también en otra temporada al Italchacao.

La salida del técnico andino se produce en momentos en que el conjunto Azulgrana se encuentra en el puesto 17 de la tabla de clasificación del actual torneo clausura, ya que de los 7 juegos en los que ha participado sólo ha ganado 1 y empatado otro, por lo que sólo ha alcanzado 4 puntos en el torneo.

La salida de Martínez había sido presagiada desde el último encuentro de los Guerreros del Guarapiche en el estadio Comanche Bottini, de Maturín, donde perdió ante Deportivo Italia 1-0, en ese partido los fanáticos exaltados exigieron no sólo la salida de Martínez sino también de la directiva del Monagas Sport Club.

Como se recordará, Darío Martínez sustituyó al internacional, Alí Caña, quien renunció al conjunto Azulgrana por diferencias con el gerente general.
(Fuente: http://www.laprensademonagas.com.ve/)

No hay comentarios: