miércoles, 27 de febrero de 2008

Darío Martínez busca la fórmula del gol

Darío Martínez está un poco más tranquilo. El Monagas alcanzó su primera victoria del Clausura, pese a no jugar un gran partido. De todas maneras, Martínez está claro en la importancia de haber sumado tres puntos ante Estrella Roja.

"El equipo no jugó tan bien como en los partidos anteriores donde perdió, pero sí le alcanzó para ganar. Estrella Roja es un equipo bastante complicado que se paró bastante bien en la cancha, sabía lo que quería y hasta lo que podía. Ellos hicieron un gran partido. Esto nos ayuda para levantar un poquito y para seguir haciendo las cosas de una mejor manera".


Imagenes del juego contra Estrella Roja


No obstante el triunfo ante los capitalinos, al DT le sigue preocupando la falta de gol del equipo que apenas ha marcado tres veces en lo que va de temporada. "Estamos buscando la fórmula con pelota parada y en movimiento.

Estamos buscando esas alternativas. Gracias a Dios que Farías anda en un buen nivel y esperemos que los extranjeros Salvatierra y Córdoba, cuando se recupere, nos ayuden a buscar esa forma ofensiva que es lo que nos ha hecho falta en estos cinco juegos".

Con el posible regreso del brasileño Clay Márquez, que aguarda por solventar su documentación, Monagas ya piensa en su próximo rival: El Portuguesa del Goleador Henry Valderrama.

"Es una plaza bastante difícil. La conozco bastante bien porque pudimos estar con Zamora en diferentes oportunidades. Portuguesa tiene un grupo de jugadores que ha sabido compenetrarse en estos días para arrancar bien el Clausura y es un rival de mucho cuidado. A Valderrama no hay que darle espacios en el área, hay que marcarlo bien de cerca con una marca escalonada porque es uno de los jugadores más importantes del fútbol nacional. Esperemos estar bien parados, con alto nivel de concentración y aprovechar algunas falencias que ellos nos van a dar en el partido para sumar en Acarigua".

Los orientales marchan en la parte baja de la tabla con apenas cuatro puntos en cinco partidos.
(Fuente: http://www.lavinotinto.com/)

No hay comentarios: