sábado, 23 de febrero de 2008

Darío Martínez: "Cuellar hizo una canallada"

"Me dieron un voto de confianza en la directiva, cosa que esperaba porque sé que son seguidores de mi proyecto y de las cosas que pensamos hacer por Maturín, independientemente que el arranque del campeonato no ha sido en nada beneficioso para el club. Todos estamos comprometidos en sacar el equipo adelante. Realmente uno de los factores que hemos tenido en contra es que no hemos podido tener una alineación regular en los partidos", comentó a Lavintotinto.com.

Darío Martínez DT del M.S.C

No obstante la situación del Azulgrana, Martínez está tranquilo por la disposición al trabajo del grupo.

"Hay una ocupación del grupo por mejorar y la verdad que estamos todos claros en las cosas que queremos para el torneo y la temporada. Queremos sumar un resultado positivo y creo que todos los días los jugadores me demuestran que quieren mejorar la situación del equipo. Eso me deja tranquilo".

A finales de la semana pasada, el Monagas perdió al mediocampista colombiano Fabián Cuellar, quien renunció al equipo. Darío Martínez aprovechó la ocasión para aclarar la salida del volante.

"Cuellar llegó tarde a su trabajo en el inicio del campeonato. Segundo, llegó físicamente mal. Me pidió que no lo llevara a Valera, en ese momento fue sincero, pero después del partido con Táchira con ese penal, uno tiene muchas cosas que pensar. Dijo que tenía una patología médica que el doctor nunca pudo revisar porque nunca estaba en el apartamento para que lo revisara. Simplemente mandó a avisar con un compañero porque no quería viajar con el equipo para hacer esa canallada que le hizo a los compañeros. Después llegó a la oficina del club a entregar una carta de renuncia que nadie le recibió. Nunca tuvo una conversación con el presidente del equipo, como lo hizo ver en un diario boliviano. El club ya pasó el expediente a la Federación y está esperando que haga sanciones por incumplimiento de contrato".

Por las refacciones del estadio Monumental de Maturín, el conjunto azulgrana jugará sus partidos de local en el Comanche Bottini, una situación favorable, a decir del técnico.

"Yo creo que nos beneficia porque es la cancha donde estamos entrenando desde que llegué a Maturín, prácticamente en el Monumental entrenamos una sola vez a la semana. Nunca nos sentimos local en ese estadio. En el Comanche Bottini con diez mil personas empujas bastante y en el Monumental no va ese caudal de fanáticos. Creo que el reto de cualquier entrenador es llenar ese estadio y después que la cancha se arregle con el drenaje volveremos allí".

Contra Estrella Roja, los orientales jugarán con un esquema 4-2-2-2, con las ausencias del brasileño Cley Marques y el argentino Diego Córdoba. Para cerrar, Martínez se refirió a Estrella Roja.

"Es un equipo bastante complicado. Tiene mucho más orden táctico que la temporada pasada. Tienen mucho más hombres con experiencia que en el torneo anterior y tiene gol, cosa que nos hace falta a nosotros. Eso es de lo que nos tenemos que cuidar de ese equipo. Nos tenemos que cuidar del contragolpe en condición de visitante", concluyó.
(Fuente: http://www.lavinotinto.com/)

No hay comentarios: